sobre nosotros

Los programas formativos clásicos tienen como foco la materia a enseñar, en nuestra aproximación para adquirir conocimiento nos enfocamos en el momento y la necesidad de la persona, esta formula basada en coaching nos permite adaptar el programa a cada profesional y a su necesidad concreta, dentro del ámbito de la tecnología y el desarrollo personal, la transformación digital comienza por la transformación personal.

NUESTRO EQUIPO

Profesionales con más de 10 años de experiencias en distintas áreas de la tecnología con una vocación formativa y la inquietud de compartir su experiencia y conocimiento para transformar a las empresas y a las personas.

 Areas de Conocimiento 

TRANSFORMACION

Como puede afrontar una empresa la transformación digital nuevos modelos de negocio basados en la tecnología

INTELIGENCIA

ARTIFICAL

Desde el análisis básico de información hasta los sistemas de Deep Learning pasando por las arquitectas de Bussines Intellegence y Big Data,la información esta transformando el mundo

Aplicaciones

Apps, Web, Web movil, Scrum, Agile, HTML5, etc. Son términos que engloba una nueva forma de crear e implantar aplicaciones para clientes y para gestión.

CLOUD

Los servicios el la nube nos permiten gestionar necesidades de negocio sin gestionar infraestructuras TI

SEGURIDAD

En un mundo totalmente conectado las medidas de seguridad han cambiado y comprenderlas nos permite gestionarlas.

 Programas 

20p

Programa Personal de 20 Horas de Duración enfocado en un área especifica de conocimiento.

20t

Programa para equipos de 20 horas de duración diseñados para equipos de máximo 5 personas que comparten proyectos o iniciativas.

80f

Este programa esta pensado para un desarrollo completo en en diferentes áreas en formato personal o grupos de trabajo con proyecto comun.

You

En este programa respondemos a necesidades concretas con una total adaptación, este es un programa 100% para ti.

¿DONDE?

Para poder estar en un entorno de trabajo que nos ayude las sesiones se realizaran es espacios de coworking, habitualmente trabajamos con los espacios Regus.

Aunque no es lo más apropiado también se pueden realizar las sesiones en las oficinas del cliente, pero el entorno de trabajo habitual genera dinámicas de trabajo habituales.

¿cuando?

Todos los colaboradores son profesionales en activo por lo que los horarios de las sesiones son fuera del horario laboral normal, si eso existe, es decir de 19:00 a 21:00 Horas de Lunes a Jueves o los Viernes de 16:00 a 21:00 horas.

 

También contamos con sesiones los Sábados de 9:00 a 14:00  para los que extienden su jornada laboral.... 

 

Contacta

¿Necesitas más información? 

Nosotros te llamamos.

© 2018 by BalanceIt.org